lunes, 3 de marzo de 2014

SEXO INTERRACIAL



Como vimos en la entrada anterior es la principal fantasía entre los amantes del cuckold en Estados Unidos. Incluso existen club llamados mandingos club donde parejas blancas van a que las mujeres sean folladas por hombres negros. Sin duda esta fantasía esta incitada por la leyenda sobre el tamaño del pene de los hombres negros. Pero según estudios científicos, esto no es una leyenda, sino un hecho real  que curiosamente tiene su contrapartida en el aparato sexual de las mujeres que también varía según la raza. 




El tamaño medio de los penes es el siguiente:
Orientales: 10 a 14 cm de largo y 3 cm de diámetro.
Caucásicos: 14 a 15,2 cm de largo y 3,8 cm de diámetro.
Africanos (y afroamericanos): 16 a 20 cm de largo y 5 cm de diámetro.




Pero también se da el caso de que a mayor medida, menor es la erección o ángulo de la misma, por lo que los penes de los asiáticos presentan un ángulo mucho más elevado que la de los hombres de color.
Curiosamente según estudios estadísticos, el nacimiento de la vagina en las asiáticas esta más cercano al ano que el de las africanas y su ángulo hacia arriba es mayor. Que nadie espere que haya centímetros de diferencia, sino que las diferencias son milimétricas.

El origen del mito de la potencia sexual de las personas de color, se inició en la historia estadounidense, donde los esclavos africanos se percibieron a menudo como animales sexuales, según lo ilustrado por el personaje principal de la novela El hombre invisible, de Ralph Ellison.

Tambien tiene relacion con el juego de la humillación, dado que en muchos casos, en USA los maridos cornudos son de clase media-alta, mientras que los hombres negros son en su mayoria de clase medio-baja.



 

2 comentarios:

  1. Lo que mas me encanta de ser cornudo es esto, los negros son una raza superior en es, y me encantaria ver a mi esposa asi, diafrutando de buenas vergas negras.
    Si hay alguno que se anime, mi correo es cuckoldnice@hotmail.com somos de stgo de chile... Saludos!!!

    ResponderEliminar