lunes, 10 de febrero de 2014

¿QUE ES LO QUE ATRAE A ESTAS FANTASIAS?



Como comentamos anteriormente, ya existen varia teorías psicológicas al porqué de este tipo de relaciones. Fundamentalmente estas son las principales y no son incompatibles entre si sino que pueden ser complementarias.

El cuckold puede disfrutar por alguna de estas tres razones o por la unión de varias de ellas:
Según la teoría del voyerismo masculino, el hombre tiene una sexualidad muy centrada en la vista. Dado que se trata de personas con una gran atracción hacia su mujer, nada le haría excitar más que ver a la persona que más les gusta protagonizando una película porno. Esto puede explicar muchos casos, pero en otros cojea debido a que el hombre no solo disfruta cuando ve a su mujer haciéndolo con otro, sino que en muchos casos también cuando la relación sexual se realiza sin su presencia.
La teoría más extendida es la de la competencia del semen. Esta está basada en los estudios realizados en diferentes especies incluida la humana de los cambios que se producen en un individuo macho cuando tiene competencia para reproducirse con una hembra. Fisiológicamente la mujer está diseñada para mantener un mayor número de relaciones sexuales que los hombres. Esto cualidad era de gran valor en la antigüedad cuando tener hijos de diferentes hombres daba a estos una diversidad genética que hacía que en caso de plagas o enfermedades tuviera mayor probabilidad de mantener con vida alguno de sus descendientes. Esta posibilidad de la mujer de mantener relaciones con diferentes individuos hacia que los machos tuvieran unos mecanismos que aumentaban la posibilidad de ser los reproductores de la hembra. Ante el peligro de que la mujer fuera fertilizada por otro, el cuerpo del hombre produce un mayor número de esperma. Este aumento de la producción de esperma hace que también se disparen las hormonas sexuales masculinas, aumentando el placer y la libido del hombre. Por tanto ante la presencia de otro hombre que se acuesta con la mujer del cornudo, instintivamente este produce un número mayor de hormonas que hace que disfrute mucho más de las relaciones sexuales. Además, los estudios en las diferentes razas demuestran que cuando previamente la hembra ha copulado con otro macho, las relaciones sexuales son más violentas lo que hace que en el momento de la eyaculación, el semen salga con mayor velocidad y distancia, para que de esta forma pueda competir que el que previamente ha sido depositado en la mujer. Como curiosidad decir que se ha descubierto que un porcentaje muy grande del esperma no tiene como misión la reproducción, sino que son los llamados espermas kamikazes o suicidas y cuya misión es destruir el esperma de otros individuos que haya sido depositado previamente en la vagina de la hembra.  Si quieres saber más sobre el la competencia de semen no tienes más que escribir este nombre en cualquier buscador.

Por la relación de humillación. En buena parte de estas parejas hay una relación de sumisión, y el punto límite para un hombre es que su mujer se acueste con otro hombre. Si un cornudo disfruta con los juegos de dominación, puedes estar seguro que nada le excitara más que pensar que no es suficiente hombre para su mujer y que esta goza más con otro hombre. Si además se adereza con insultos y mofa hacia el cornudo, este pasara un buen rato. No os quepa duda que en la mayoría de estas parejas hay un fondo de juego de dominación femenina o fem-dom. El culmen de la humillación para un marido de este tipo seria limpiar con su boca el semen que otro hombre ha depositado en su mujer. Si tu marido tiene este tipo de fantasías, ya sabes que lo que te está pidiendo a gritos es que seas su ama.

¿Qué gana la mujer o Hotwife?
La mujer puede ganar en varias cosas:
 Por un lado puede tener una vida sexual más plena, sin cortapisas sociales donde puede llevar el control de la relación. Además en una relación cuckold, el marido no la va a engañar, por lo que no tiene que preocuparse por este tema. Él siempre le va a ser fiel.
En muchos casos da rienda suelta a su idea oculta de mantener el control de la relación. Es conocida por estudios psicológicos, que en el tema de las relaciones de sumisión, la mujer tiene en muchos casos la fantasía oculta de dominar a su pareja masculina. Esto no es más que una rebeldía hacia el papel que ha tenido que soportar la mujer en las culturas durante siglos, donde el papel protagonista ha sido siempre para los hombres. Por otra parte también puede dar rienda suelta a su parte sumisa, gozando sexualmente de hombres que la dominen y que no encuentra en su pareja habitual.
 Por otra parte al existir más de un hombre, su marido va a estar mucho más atento de ella, compitiendo con los amantes de su mujer. En los estudios publicados, las mujeres dicen tener una vida mejor, donde se sienten de nuevos deseadas. También comentan sentirse mucho más atendidas por su pareja y en general con una mayor alegría en su vida.
Todo esto además tiene su base psicológica en la herencia genética de las mujeres y en su necesidad de cuidar de su descendencia.
Las mujeres no se sienten atraídas en todo momento por el mismo tipo de hombre. Por un lado tienden a buscar un hombre físicamente atractivo. Lo que antiguamente sería un buen cazador. Fuerte y físicamente agradable.
Por otra parte tienden a buscar un hombre que pueda hacerse cargo durante muchos años del cuidado de su prole. Un hombre inteligente, cariñoso, fiel y con un buen status económico.
Si ambos tipos convergen en una sola persona, enhorabuena, es el hombre ideal. Pero mayoritariamente no tiene por qué coincidir. El primero es el típico malote de las películas, el ligón del que las mujeres no se pueden fiar. El segundo es el chico bueno, más feúcho pero que sabe que jamás la va dejar tirada cuando lo necesite. En el caso de la vida cuckold, la mujer ya tiene su chico bueno, y puede coger cuando le apetezca con quien le atraiga sexualmente.
Y en último lugar dado que no suele ser el caso de un amplio sector de esta comunidad, la mujer puede conseguir carencias que tiene con su marido. En algunos casos meramente sexuales (persona que hace mal el sexo, problemas físicos para mantener relaciones, órganos sexuales demasiado pequeños, etc.), pero en otros casos encuentran algo que le falta en casa como puede ser romanticismo, aventuras, etc. Es decir un complemento a su marido.

¿Qué obtiene el corneador?
Sexo sin preocupaciones. Además de una mayor excitación por lo comentado anteriormente de la competencia de esperma, el corneador puede tener sexo con mujeres sin necesidad de tener esas otras cosas que no son tan queridas por muchos hombres como mantener a su prole o aguantar a la mujer cuando no tiene ganas.


4 comentarios:

  1. Soy Corneador 100% hetero de caracas Venezuela en busca de mujeres casadas con permiso o pareja cuckold o cornudo que tenga la fantasia de compartir a su esposa y quiera hacerlo realidad tengo experiencia franciscoramos1965@hotmail.com whatsapp 04168120103

    ResponderEliminar
  2. 16:37
    Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseo y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0

    ResponderEliminar
  3. Hola soy single de la ciudad de México discreto sano y aguantador
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar