sábado, 1 de marzo de 2014

Consejos para la esposa



¿Eres una mujer que ha llegado aquí buscando información sobre los deseos de tu hombre? Si lees los siguientes pasos podrás ver si realmente tu hombre quiere tener una relación cornuda y deberás ser tu quien decida qué pasos seguir y hasta dónde quieres llegar.
No hay que confundir en ningún caso al cornudo moderno con el intercambio de parejas, ya que el hombre no desea estar con otras mujeres. El centro de su vida es su pareja y lo que quiere es que ella goce.

No todos los cornudos se verán reflejados en las siguientes etapas, pero seguramente si en varias de ellas:
Una  primera etapa será el descubrimiento de que al hombre le gustaría ver a su mujer gozando con otro. En muchos casos, la fantasía quede solo en eso… en fantasía. Creo que a todos los hombres nos ha gustado ver a nuestras mujeres jugando con un consolador, o chupándonos la polla mientras ella se folla a una polla de goma. En aquellos casos que la mujer ha practicado sexo con otras parejas anteriores, es muy común que el hombre le pida que le cuente como eran sus relaciones sexuales con sus anteriores parejas. Si tu marido te lo pide con asiduidad y ves que en esos momentos te folla con más intensidad y se excita, acuérdate de la teoría de la competencia de esperma. Estas en la línea de salida hacia nuevas experiencias y eres tú la única que debes decidir si quieres continuar o no.
Sumisión. La pareja continúa con sus juegos y cuando la mujer le dice que se imagina follando con otros hombres, su pareja le responde que si eso pasara la perdonaría. Enhorabuena, con un poco de mano izquierda puedes llevar a tu hombre a depender de ti sexualmente hablando. La mayoría de las mujeres les gusta este rol que no es más que una contestación al rol de la sociedad en la que vivimos que es todo lo contrario, donde en muchos casos el papel de la mujer está subordinado al de los hombres.










Uno de los recursos más utilizados por las mujeres dentro de este mundillo es el de la castidad o denegación de orgasmos. Recuerda tú tienes el control y debes hacerle ver que tú decides el cómo y el cuándo de las relaciones sexuales. Podrás encontrar muchos aparatos de castidad masculina que puedes cerrar con llave y decidir cuando tu hombre se merece llegar hasta el final. Además con su pene encerrado puedes hacer que se dedique en cuerpo y alma a tu disfrute mediante caricias o cunnilingus. Recuerda que las mujeres podéis ser sexualmente mucho más activas que los hombres. Cuando él llega al orgasmo, sus ganas de continuar el juego desaparecen, mientras que tú puedes sentir orgasmo tras orgasmo y querer más. Encierra su pene y no lo dejes salir hasta que tú quieras. Este uso de los aparatos de castidad masculina tiene otra ventaja añadida, ya que el hombre inconscientemente estará más excitado por ti, que tiene la llave que le lleva al placer y dejara de fijarse en otras mujeres, ya que estas no podrán complacerle porque su pene se haya encerrado en una pequeña jaula. Es más, si al principio se excitara con otras, puede sentir tal dolor cuando su pene se intente estirar y no pueda que tarde o temprano acabara por dejar de hacerlo.







Humillación. Si tú marido o pareja ha pasado por el estado anterior, es muy posible que también disfrute con este. Está directamente relacionado con la teoría de la competencia de semen y se trata de humillarle haciéndole ver que disfrutas más con otros hombres. Esto que parece cruel, en realidad a muchos de ellos les excita, y si le dices que su polla es pequeña o no lo saben follar bien, se esmeraran mucho más al hacerte el amor, a la vez que aumentaras su excitación y por tanto su placer sexual.
Dentro de este campo de la humillación hay muchos niveles y deberás llegar hasta aquel en que tanto tú pareja como tú disfrutéis. En algunos no hace falta la presencia de otras personas como en la sysyficacion o feminización, es decir en transformar a tu hombre en una mujer. Vístele con tu ropa interior e incluso penétrale analmente con un arnés consolador. Tiene dos vertientes, por un lado te apoyas en el viejo estereotipo de que son los hombres los que llevan la voz cantante de las relaciones sexuales y por otra parte es como poner en solfa su masculinidad.




Otra forma de humillación que puedes hacer a solas es menospreciar sus atributos sexuales. Compáralos con los de tus amantes o antiguos novios.






Ya en compañía del corneador, puedes tener tantos niveles como vosotros decidáis. Los más típicos son obligar al hombre a presenciar como practicas el sexo con otros hombres mientras él no participa. En este tipo de situaciones es muy típico mantener los atributos del cornudo encerrados bajo una caja de castidad, lo que hace aún más humillante la situación para el cornudo. Además puedes comentar lo bien que lo estás pasando o incluso insultarle.



Un paso más allá y no aceptado por todos es intervenir en las relaciones entre tu amante y tú de forma activa. A bastantes mujeres les gusta hacer que su hombre las prepare su coño con su lengua para la llegada de la polla del corneador, incluso que el cornudo chupe la polla del amante para que le produzca una buena erección. ¿Esta intervención indica que el cornudo es o tiene tendencias homosexuales? NO, simplemente que es un sumiso de su mujer y acepta lo que esta quiere. En la mayoría de los casos nunca mantendrían relaciones con otros hombres sin la presencia u obligación de su esposa.


Otra forma de humillación es mediante el esperma del amante. Aquí hay varias formas, desde mostrar condones usados con el esperma del corneador si el cornudo no está presente en el acto sexual, a hacerle tragarse el semen si lo está.




Algunas veces el semen estará depositado en el cuerpo de la mujer como el pecho, el trasero o la cara, pero la mayor humillación es hacerse tragar el esperma directamente del coño de la esposa, incluso obligarle a chuparle el coño mientras se realiza el acto sexual.







Tambien puedes utilizar a tu marido de base mientras te follan, De esta forma sentira cada uno de los empujones que tu amante te de a ti.






Puede obligarle a ayudar a tu amante a poseerte, bien conduciendo su polla hasta ti o bien sujetandote o abriendote las piernas.




 
Hay otras muchas maneras de humillar al marido. Por ejemplo mi mujer me obliga a vestirla antes de cada una de sus citas, incluso a veces me pide que le compre determinada lencería que sabe que le gustaría a sus amantes. Y siempre me hace ir a comprar los condones si los va a utilizar en sus relaciones. Así mismo me encargo muchas veces de depilarla, para que se presente a sus citas suave, tanto en las piernas como en su pubis. Otras veces tengo que llevarla hasta el lugar donde va a tener las relaciones sexuales, o tengo que entrar a pagar la habitación del hotel.



Aquí el límite solo tiene que estar en vuestra imaginación.

43 comentarios:

  1. Muy bueno, yo soy un buen cornudo consentidor y tengo una buena zorra bien guarra, me encanta sentir su excitación y verla gozar con otros machos, es una experiencia increíble cargada de morbo y excitación, se lo recomiendo a todos y a todas, una vez se prueba siempre se quiere mas, me excito mucho cuando la cerda de mi novia pierde el control y se vuelve loca con algún enorme pollon en su boca, la muy guarra me mira con vicio y de vez en cuando se la saca de la boca y me besa o lame para que yo pueda sentir y saborear al macho a través de ella, todavía me excito mas cuando se ríe de mi pene y lo compara con la enorme herramienta con la que va a gozar acto seguido, me gusta sentirme en sus manos, humillado, sumiso y obediente a sus ordenes y caprichos, me encanta verla disfrutar verla tener orgasmos y ver sus corridas saliendo a chorros, es enormemente excitante, me gusta cuando se pone muy guarra con vicio, cuando disfruta siendo tan sucia y tan puta, tan golfa, cuando me putea y me niega que la toque y me aparta con desprecio mientras esta follando con algún semental, que se ría y me obligue a mirar de cerca haciéndome ver lo cornudo y miserable que soy, me encanta que el corneador o corneadores sean tipos duros y grandes, buenos machos de poderosa polla, que se animen a tomar el mando y sean capaces de domar y doblegar a la putita que tengo por novia, que la traten como se merece como a una perra en celo como a una sucia y barata puta, me encanta que sean brutos con ella y la sometan a su antojo, que incluso ella pierda el control y sea el poderoso macho el que haga a su antojo, a mi me encanta esto pero a ella todavía mas la encanta ser una puta y al corneador ni os imagináis, me encanta que el macho corneador la diga una y otra vez lo buena que esta y lo puta que es, que la diga que es su puta ahora y que va hacer todo lo que el quiera, ella por supuesto acepta mirándome a mi con una sonrisa maliciosa, en ese momento yo podría correrme de gusto sin necesidad de tocarme, me encanta que el semental se ría de mi pene y la en vista con fuerza como demostrándome como se debe hacer, me encanta que ella grite que la encanta esa polla mucho mas que la mía, y cosas por el estilo, pero lo que mas me excita es cuando se van a acabar de follar a otra habitación y no me dejan entrar y solo puedo oír e imaginar, que increíble sensación, y por ultimo me encanta limpiar con mi lengua su empapado coño, beberme la leche del macho mientras se burlan de mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto tu resumen..fanrastico. es mi gran fantasia. Cornudo sumiso y miron
      Saludos lucascuck@yahoo.com.ar

      Eliminar
    2. La mia tambien
      Mi esposa apara el semen en su boca y me lo hecha en la verga y me lo chupa hasta hacerme venir
      Luego me lo limpia
      Dice q le encanta mezclar las dos corridas porq saben mejor y se lo toma todo
      Me pregunta q si sera rico mezclar tres
      Despues nos besamos como poseidos
      573187393023

      Eliminar
    3. Hola amigos quisiera que me den recomendaciones mi fantasía es esa igual pero quisiera que mi esposa sea una hotwife necesito alguien que me guíe me de recomendaciones
      Este es mi Twitter
      Mymesposos

      Eliminar
    4. Soy de Mexico y quiero compartir con ustedes una experiencia que vivimos mi esposa y yo recientemente. Ella 41 yo 55. Ya con 20 primaveras de union. Yo fui su primer y unica pareja duante todo este tiempo. Bueno, como muchos hombres y parejas yo fantaseaba muchisimo con eso que mi esposa fuera infiel con otro, eso nos prendia, nos llevaba a sesiones de sexo exquisitas. La cosa es que ya a la mera hora yo no se porque me echaba para atras y ella me decia que estaba hirviendo por llevar a cabo su fantasia a la vida real.

      No la hago larga y les comento que hace unos dias le descubri en su cel conversaciones con amigas donde les comentaba de un novio lejano. Ese descubrimiento me hizo ponerme mal, muy mal en ese momento asi que la enfrente y de plano me dijo en mi cara que si lo habia conocido y que habia salido con el una sola vez, el tipo visito familiares pero radica en USA y viaja no tan seguido a nuestro pais. Le hice un drama, me senti enganado, me senti derrotado, burlado y muchas cosas, le reclame porque lo habia hecho si era una fantasia de ambos y no solo de ella. Ella me dijo que como yo le decia que lo mio era fantasia y no queria que pasara de ahi, entonces ella ya me habia advertido que ella si queria hacer realidad esa fantasia, sentir otro macho, otro pene, otras manos, otra forma de hacerlo y vio la oportunidad en este hombre que no iba a molestarla en adelante, me dijo que ella no buscaba amor, que eso lo tenia conmigo pero que era algo que no podia dejar de desear y por eso lo hizo, porque sabia si me pedia permiso bien sabia que yo me echaria para atras y quella no queria perder esta oportunidad tanto anhelada.La cosa es que junto con esa carga de coraje, tristeza, dolor, recvlamos tenia una ereccion formidable y en la discusion ella me dijo, "sabes una cosa, estoy excitada"...., te has cde imaginar, dejamos la discusion y nos subimos a cojer de una manera bien fuerte como nunca.

      Han pasado los dias y me volvio la cruda moral, he vuelto a tener altibajos, ella la veo arrepentida de lo que hizo y me ha hecho sentir en la intimidad que a mi me ama y que lo otro fue un deseo irrefrenable debido a tanta fantasia y que ademas si lo gozo como una zorra y tuvo varios orgasmos y que el tipo la tenia mas gorda y grande que la mia. Todo eso me prende, no me enoja ni molesta el saber los detalles de lo que hizo sino todo o contrario pero tambien tengo miedo a perderla. Ella me asegura que lo otro fue calentura, sexo, algo primitivo y conmigo es amor y que efecitvamente gozo mucho pero que no es mejor que yo, simplemente algo diferente y prohibido la calento mucho mas, una experiencia diferente y mucho mas excitante de lo que ella habia imaginado y que siendo honesta le gustaria repetir aunque ese hombre ya se ha ido y volvera no sabemos cuando.

      Ahora hemos hecho el acuerdo de ir sacando esas fantasias, ella me edice que si no imagina cosas, asi no tendra el gusano de hacerlas. El problema conmigo es que si disfruto las fantasias y que haya tenido sexo con ese desconocido, que en realidad asi fue, un total desconocido pero muy atrevido y ademas muy caliente y dotado. Y que dentro de mi si deseo que lo vuelva a hacer y me cuente detalles., pero por el otro la amo tanto que me duele que goce con otro y que de pronto la pierda por andar con esto juegos.

      Como ven ustedes lectores o lectoras?. Por una parte gozo la fantasia y aun gozo el relato de la cojida que le dieron pero por el otro me sale el celo, la duda, es como disfrutar pero que ella no cojiera en la realidad. Que en realidad quiero o porque me pasa esto?. Es normal al inicio de la cornudez?

      Eliminar
    5. Pues interesante tu relato. Por mi parte tengo la fantasia, la cual le he comentado a mi esposa. Al principio se sorprendio pero pronto acepto la idea y hasta propuso una persona, amigo lejano de ella. Mi situacion es exactamente la misma que la tuya. Me excita la idea pero el celo y la inseguridad de perderla me llegan. Por lo que he investigado aqui y alla mi conclusion es que no hay que pensarselo demasiado y enfocarse en el morbo y la excitacion. Creo que si la piensa uno mucho ahi es donde entra la duda y como dicen: ante la duda, abstente. Es por eso que yo no me animo, hasta que este bien seguro de que lo quiero en realidad. Por ahora me conformo con imaginarlo y platicarlo con ella. Eso me excita. Ya habra tiempo de hacerlo real. Bienvenidas sugerencias de los experimentados. PD. En mi caso no me atrae el lado de humillacion, etc.

      Eliminar
    6. HOLA MAURICIO....VIVO EN MEXICO, , CORNUDO Y FELIZ!
      SOY UN H MADURO CON UNA ADORABLE CHICA...CUANDO ELLA TENIA 22 AÑOS , LE PROPUSE LA IDEA DE UN TRIO CON OTRO CHICO....TE RECOMIENDO QUE NO SEA ALGUIEN CONOCIDO HAY MUCHAS FORMAS DE CONOCER CHICOS QUE LE PUEDEN DAR PLACER, SIN MEZCLAS DE SENTIMIENTO, SOLO SEXO UN BUEN RATO, YA USTEDES DECIDEN SI SE REPITE O BUSCAN A ALGUIEN MAS.....SI ELLA TE LO PROPUSO CUIDADO CON UN AMIGO , HAY QUE TENER PRECAUCION YA QUE CONSIDERO QUE AMBOS SE DESEAN Y EN ESO HAY RIESGO.SERIA CUESTION QUE TU CONOCIERAS AL CHICO Y PLATICARAS A SOLAS CON EL , SIN EMBARGO, ESO PUEDE COMPLICAR TU RELACION....ELIGAN ENTRE LOS DOS A UN TOTAL DESCONOCIDO...EN NUESTRO CASO LO HICIMOS ASI Y DIO EXCELENTES RESULTADOS...ASI QUE TENEMOS 3 CHICOS QUE OCASIONALMENTE NOS DAN PLACER A LOS DOS, A VECES CON UNO Y A VECES CON OTRO, A MI EL PLACER DE VERLA DISFRUTAR SU SEXUALIDAD VIENDOLA POSEIDA Y CONTENTA Y POR SUPUESTO ELLA ENCANTADA...GRACIAS Y SALUDOS....SI SE PUEDE ESCRIBE A MI CORREO....ELLA POR LO QUE VEO ESTA SEGURA DE PODER HACERLO ....SOLO FALTAS TU!!....Y NO PASA NADA Y TE ASEGURO QUE TU LO DISFRUTARAS TANTO COMO ELLA Y EL INVITADO.

      Eliminar
  2. soy Corneador o auxiliar de parejas 100% hetero de caracas Venezuela buscando mujer casada con permiso o pareja cuckold o cornudo que tenga la fantasia de compartir a su mujer si quieres hacer esa fantasia realidad contactame tengo experiencia franciscoramos1965@hotmail.com whatsapp 04168120103

    ResponderEliminar
  3. mi experiencia como marido concentidor, es sumamente grata, por fortuna tengo mi pene pequeño y cuando estamos juntos los tres lo adorno con moñitos o floresitas, mi espoza y su macho han llegado a decirse que se aman y a mi eso tambien me place, estamos planeando una luna de miel en una playa de mexico, muy probablemente VALLARTA, donde sere feliz testigo de su amor y hare mi mejor esfuerzo para que la pasen super y yo tambien sere feliz, deseamos que esta relacion dure mucho, mucho tiempo. esto es verdadero .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos quisiera que me den recomendaciones mi fantasía es esa igual pero quisiera que mi esposa sea una hotwife necesito alguien que me guíe me de recomendaciones
      Este es mi Twitter
      Mymesposos

      Eliminar
    2. SI YA LO PLATICASTE CON ELLA ADELANTE Y DISFRUTENLO!!

      Eliminar
  4. Yo también soy cuernudo
    Cuando mi esposa y su amante se disen que se aman meda mucho gusto
    Esto quiere decir que ami esposa le encanta que la coja su macho

    ResponderEliminar
  5. Quiero ser cornudo pero mi esposa cuando estamos en la intimidad me diseño q si q cuando quieta q sin condón q se venga adentro de ella pero cuando no hay calentura diseño q no como le puedo ha ser o q me falta ha ser aconsejenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos pareja y yo para empezar contrate un modelo profecional, porque ya habiamos hablado con mi esposa y queriamos hacerlo pero con un desconocido para hebitar comentarios y mas seguro, entonces fui a un bar y contrate un joven acuerpado y con una verga como de 20cc y le comente que queriamosun trio conmi esposa, pero que ella no suppiera que yo lo habia contratado, yo le dije como debiamos hacer, le dije que cuando llegaramos estuviera solo en una mesa tomando podia ser con algun amigo y como ahy pista de baile me pidiera permizo para bailar con mi esposa y ya en la pista empesara a morbosearla, y resulto , llegamos y presiso el tio dejo que nos centaramos y bailaramos una pieza y cuando nos centamos el la saco a bailar y empeso todo, fue lo mas de rico Fantasia cumlida y hemos repetido asi muchas veces.

      Eliminar
  6. Pues yo quiero ser un cornudo pero mi mujer..... no quiere. Estoy desesperado e intentado convencerla pero me temo que va ser imposible. Algun consejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMIGO ESO LLEVA TIEMPO VE CON CALMA, DILE CUIANDO LOS DOS ESTEN FOLLANDO NO DESPUES O ANTES SIN PREIONAR

      Eliminar
    2. Es verdad lleva tiempo yo estuve asi tambien cuando tenia sexo con mi esposa se calentaba ...hasta que um dia llegue con un amigo a casa ,ella supo que hariamos el trio se dejo llevar y fue muy rico verla piernas abiertas recibiendo la verga de mi amigo.

      Eliminar
    3. Sin precionar solo que se les puede ir el tiempo en mi caso se lo propuse a los 30 ya andamos en los 50 y no lo hemos consumado y ya esta mas dificil a esta edad,ella es muy guapa y de cuerpp bien solo que nos pasamos solo fantaciando con dos intentos fallidos o tal ves no supe buscar el indicado..suerte

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. vivo esto ya hace un año con mi esposa.....es lo mas. me encanta que coja con otros. somos jorgelina y mariano de argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jorgelina y mariano aca maduro bull dispuesto a hacerlos gozar les dejo mi correo cda322013@gmail.com tb soy de argentina

      Eliminar
  9. 16:37
    Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseo y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nos interesa conocerte, somos pareja en los cuarenta, ella es guapa, buen cuerpo, escríbenos a rruizmeja@yahoo.com

      Eliminar
    2. Yo corneador vergon vivo a dos cuadras de av. Cuahutemoc... Mi WhatsApp 5530869227 me agregan y platicamos

      Eliminar
  10. Buenos comentarios y fantasias.
    La mía es consentir a alguna pareja que considere invitarme a ser su corneador, me gustaría complacer a los dos cincuenta y 5 noventa y uno noventa y 2 cuatro 8 cero 4 Ciudad de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola somos pareja en los 40 ella guapa, buen cuerpo, escríbenos para conocernos y ver si hay química
      rruizmeja@yahoo.com

      Eliminar
    2. Hola que tal deseo saber de ustds y poder cumplir sus fantasias con tu esposa

      Eliminar
    3. Podríamos tomar un cafe y platicar para ver si se da la quimica, nosotros nos convendria en parque delta o pabellon cuauhtémmoc, Qué edad tienes? Como eres?

      Eliminar
    4. soy cornudo . y no solamente con su macho efectivo . tiene otros ocasionales . o amigos . me encanta verla gozar de buenas vergas . yo la tengo de 19,5. cm. no es chica . y cuando sale sola y en casa mientras cogemos me cuenta como le dieron vergas. su núm ideal para ella es 3 machos.
      cornu2bi@gmail.com. mi correo.

      Eliminar
  11. Quiero ayuda para ser cornudo, somos matrimonio del DF en los cuarenta ella guapa, buen cuerpo, Lety y Luis rruizmeja@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo corneador vergon vivo a dos cuadras de av. Cuahutemoc... Mi WhatsApp 5530869227 me agregan y platicamos

      Eliminar
  12. Yo soy cornudo desde hace cuatro meses, mi esposa me dice que su amante si la coge bien y mucho mas tiempo que yo y que la ha hecho gritar de placer en el hotel a donde la lleva, cuando salen de coger hasta se les quedan viendo los empleados porque ella le pide a gritos la venga en el culo a su macho. Soy chapín cornudo y feliz.

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas amigos!! Yo estoy en lo mismo de querer ser cornudo pero ya ven tengo una esposa enchapada a la antigua y aunque la tenga bien clavada y bien exitada se lo propongo bien así con amor y siempre tengo una respuesta de un NO y debes en cuando hemos tenido problemas con eso por lo mismo
    Si me pueden dar consejo por fa se los agradeceré mucho , vivimos en Baltimore

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta ser sumiso mi mujer me viste con su ropa interior , me pone a mamarle el pene y cada vez que el esta a punto de acabar se lo saca y me lo mete a mi

    ResponderEliminar
  15. mi esposa ya acepto aserme cornudo ella es muy caliente me confeso que en su anterior matrimonio tuvo 2 amantes y eso cuando estamos en la cama la asen terminar como una loca

    ResponderEliminar
  16. Hola, mi nombre es Gonzalo de Lima, Perú. Busco parejas HM interesadas en sostener una amistad sexual sin compromisos, duradera y sincera que nos lleve a sostener una relación del tipo corneador-cornudo.

    Mis características físicas generales son las siguientes:
    Talla: 1.80 mts
    Peso: 80 kg
    Contextura: Atlética (me ejercito)
    Color piel: bronceada
    Color ojos y cabellos: negros
    (tengo fotos para demostrarlo)

    Interesados me pueden escribir a sexual_angel@hotmail.com y sexualangel1979@gmail.com. No juegos o curiosas, total seriedad y discreción.

    Envíame invitación para que entremos en contacto y puedas ver mis fotos y videos.

    Gonzalo

    ResponderEliminar
  17. Soy corneador bi para CULEAR A TU CALIENTE MUJER. Estoy vergon... Y Bien cargado de leche. Para que le limpies esa panocha a tu mujer luego de que la haya dejado bien cogida y posiblemente deje que me la mames y limpies mi verga o bien ambos pueden INTERACTUAR conmigo, sin ningún problema. Pueden mamarme la verga entre los dos y después, pueden besarse con mi leche en su boca y jugar con mi leche espesa y caliente... Mi WhatsApp 5530869227

    ResponderEliminar
  18. Df... Centro manda WhatsApp

    ResponderEliminar
  19. Pues mi experiencia fue ella sola al principio no fue una buena experiencia ya que mi mujer tiene 42 años y lo hiso con un chico de 25 años y resulto que el chico no tenia experiencia, pero asi comenzamos luego llego la pandemia y nos atascamos de ahi hicimos amistad con un colombiano por mas de un año y cuando pudo viajo para donde viviamos fue mucho nervios pero como hicmos amistad ppr telegram ya teniamos algo de confianza este colombiano tiene 48 años se ve que tenia experiemcia en el tema ppr que fue mucha ñuguria y sexo los dias que paso por aca se la cogio las veces que quiso y mi esposa se fue liberando de los tabis que tenia de ahi hasta la fecha hemos tenido 3 encuentros con diferebtes hombres pero hasta lanfecha ninguno como el colombiano

    ResponderEliminar