miércoles, 19 de marzo de 2014

VIVENCIAS PERSONALES: CASTIDAD

Como comentamos en el entrada anterior, mi mujer suele mantener  encuentros con otros hombres cada dos o tres meses. Normalmente unos 15 días antes de cada uno de estos encuentros me somete a castidad hasta después de haber tenido relaciones con su amante. Esto hace que mi excitación aumente conforme se acerca la fecha de su encuentro sexual.
Para este juego contamos con la ayuda de algunos de sus juguetes sexuales:

Un aparato de castidad masculina.
En nuestro caso es una copia de un  CB-6000. Mi mujer hace que la masturbe, le chupe el coño o la acaricie durante mas de una hora mientras mi polla permanece atrapada dentro de esta prisión. Además mientras esta con su amante me la deja puesta para que no pueda tocarme. El uso de este aparato aumenta la fuerza del juego de dominación femenina, pues literalmente es ella quien tiene la llave de mi placer.
Existen varios tipos de aparatos de castidad masculina, principalmente tres:
 El de plástico rígido como el cb-6000 que tengo es el mas utilizado. Recomiendo su compra en amazon o alibaba, a precios entre 4 o 5 veces menos que el original y no vas a notar la diferencia.
Copia de CB-6000 en Amazon.


Existen también en plastico blando de precios parecidos al anterior. También te recomiendo buscarlos en ebay o Amazon.

Aparato de castidad en silicona.


y por ultimo en metal. Tienen el inconveniente de que suelen pesar mas y que si tu mujer quiere obligarte a salir de casa con el puesto no podras ir a lugares con detectores de metales como oficinas publicas o aeropuertos.






Puestos quedan como puedes ver en las fotos y lo puedes utilizar en privado o en publico para mayor humillacion.











Consoladores o dildos:
Mi mujer tiene varios de diferentes tamaños y formas. Desde los mas toscos y antiguos y que eran rígidos y fríos,  a los nuevos de ciberskin o similares que imitan la textura del pene humano y conservan el calor del cuerpo.

Te recomiendo que los compres en amazon.com desde USA, te saldrán mucho mas barato que comprarlos aquí. Existen también eyaculadores que recomiendo si quieres usar el juguete que comentaremos a continuación.









Lubricantes efecto semen:
Esto es algo que descubrimos en uno de nuestros viajes a USA. Son lubricantes que tienen el aspecto y textura del semen. Mi mujer los usa a veces para hacerse fotos y mandarmelas con aspecto de haber estado follando y otras veces cuando estamos follando con el consolador eyaculador, vacía su carga dentro de su coño y parece que ha recibido una buena corrida de su amante. Conocemos dos:
Lubricante en Amazon 

Cumlube

Nosotros tenemos el segundo, pero los gastos de envío son elevados.


Y esta es su apariencia.





Y por ultimo
ALARGADOR DE PENE O FUNDA.

Nosotros lo utilizamos también como parte de nuestro juego de castidad. Es una funda que se coloca sobre el pene, agrandándolo y ensanchándolo. A la mujer puede excitarle ser penetrada por un gran pene y el cornudo al tener su pene dentro de esa funda no siente el placer que tendría si fuera su propio pene el que estuviera dentro de su esposa. El material es el mismo de los consoladores arriba expuestos y yo recomiendo el siguiente:

Extender 


















1 comentario:

  1. Está muy bien la descripción de los preparativos al encuentro de tu pareja con su amantes. Podrías en otros posts contar algo más de cómo transcurre un encuentro en vuestras vidas. Gracias por el blog!

    ResponderEliminar