lunes, 10 de febrero de 2014

PRESENTACION




En este país la denominación de cornudo tiene unas connotaciones negativas. Por normal general la mayoría de la gente sigue pensando en el cornudo como aquel pobre hombre que sufría la infidelidad de su mujer. En la mayoría de los casos solía ser el último en enterarse de lo que hacía su mujer y era objeto de mofa por parte de los conocidos.
Esta situación no tiene nada que ver con la que se va a tratar en este blog, dado que el cornudo, no solo no desconoce que su mujer mantiene relaciones con otros hombres, sino que disfruta con ello. Y en la mayoría de los casos es el propio hombre quien anima a su pareja a empezar estas actividades. Es lo que se conoce en inglés como cuckold.
Mucha gente pensara que el que un marido disfrute pensando o viendo a su mujer manteniendo relaciones con otros hombres es algo muy extraño y que es una fantasía que muy pocos hombres tienen.
Nada más lejos de la realidad. Existen muchos estudios que demuestran que esta fantasía es una de las más recurrentes entre los hombres, y en ciertos grupos es incluso la más repetida.
Es por ello por lo que me he decidido a crear este blog, pensándolo como un vínculo entre quienes tienen estas fantasías o las han hecho realidad, y aquellas personas que se acercan a este mundillo y quieren entenderlo mejor. Pretendemos hacer ver a los que tiene curiosidad por empezar y a quienes quieren conocer el porqué del cuckolding que no son bichos raros y que hay muchísima gente que tiene los mismos deseos que ellos.
En este blog nos gustaría poder explicar científicamente por qué da morbo esta situación a muchos hombres y mujeres, exponer fotos, videos y nuestras experiencias.


3 comentarios:

  1. Es que en realidad el concepto de cornudo sigue siendo el mismo que antes, el de la mujer infiel, solo que ante una falta de terminología sobre lo que son las relaciones, llamemoslas cuckold por diferenciar, pues habia que aplicarle un nombre y se le ha terminado por dar el mismo, peor el concepto de cornudo sigue siendo negativo y asociado a la infidelidad.
    Me encanta vuestro blog por cierto.

    ResponderEliminar
  2. Personal enter yo al príncipe me confundía lo que sentía. Resulta que después de 6 años de casados mi esposa me contaba que en el trabajo su jefe la acosaba. Esto pasó en guatemala y pues él era un buen mozo y mayor que mi esposa. Mi esposa me contaba estos acercamientos de él cuando teníamos relaciones y notaba que ella se evitaba mucho. Yo sabía que a ella le atraía el y pues yo solo la animaba a mantener a su jefe contento. Nunca le rexrimine ni saque en cara nada. Le agradecía la confianza. Un día mi auto se descompuso y el se enteró y le propuso traerla a casa yo estuve de acuerdo. El camino del trabajo a nuestra casa tomaba una hora manejando. Ese día ella llego tres horas después y pues llegó contándome que el la sedujo. Fue una sensación excitante. Hicimos el amor como locos y pues de ahí en adelante mínimo el jefe la traía a casa dos o tres veces por semana. Ya tenemos 22 años casados y hemos disfrutado de un tercero en nuestra relación con 5 chicos diferentes cada uno durante un tiempo prolongado cada uno. Y seguimos amándonos y hemos escogido bien a los chicos y todo ha sido extremadamente discreto. Lo hemos gozado.

    ResponderEliminar
  3. 16:37
    Soy hombre maduro de 47 años, sano, pulcro, respetuoso, discreto, cordial, radicando en la Cd de Mexico, dispuesto a acoplarme a los deseo y gustos de una pareja HOMBRE.Y MUJER decididos a realizar trio sexual, con o sin participacion del esposo mi # whatsapp 5 5 29 69 64 5 0

    ResponderEliminar